Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Chilling Romance

Nombre: Pelicula Chilling Romance Sub Español
Géneros: Melodrama, Romance, Comedia
Emisión: 2011
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Desde que era joven, Yeo-ri (Son Ye-jin), tiene la capacidad de ver fantasmas, los cuales aparecen generalmente cuando está acompañada, causando problemas a la gente que la rodea. Yeo-ri decide vivir en soledad y aislada del mundo, pero eso cambiará cuando conozca a un mago callejero llamado Jo-goo (Lee Min-ki), que le ofrece un trabajo en su show.

Cuando finalmente Yeo Ri empieza abrir su corazón a Jo Goo, las cosas empiezan a cambiar para ambos. Podrá Jo-Goo ayudarla a encontrar una salida? ¿O será perseguido por los fantasmas como todos los demás?…

Chilling Romance está dirigida por Hwang In-ho, quien dirigió tambien “Las dos caras de mi novia” (2007) y “Love Phobia” (2006).

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Chilling Romance , si tienes algún problema con el Pelicula Chilling Romance no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.