Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Do Re Mi Fa So La Ti Do

Nombre: Pelicula Do Re Mi Fa So La Ti Do Sub Español / Do re mi fa sol la ti do
Géneros: Romance – Drama
Emisión: 2008
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
oon Jeong Won, una chica con bastante energía y carácter, trabaja medio tiempo en un parque de diversiones disfrazada como Dooly, el pequeño dinosaurio. Un día es víctima de las burlas y juegos de un grupo de amigos que visitaban el parque, por lo que, en venganza Jeong Won vierte un vaso de soda sobre uno de ellos.

Poco tiempo después, Jeong Won descubre que ese mismo chico, del parque de diversiones, se ha mudado a la casa de al lado. Se trata de Shin Eun Gyu, un chico bastante guapo y popular, vocalista de una banda llamada Do Re Mi Fa So La Ti Do ♡

Una noche, Eun Gyu, sorprende a Jeong Won tratando de salir de su casa, por lo que la amenaza con decirle a sus padres que ella se escapa todas las noches para ir a trabajar a una tienda de autoservicio. Para mantener a Eun Gyu tranquilo, Jeong Won se compromete a cargar su guitarra hasta el lugar de ensayos de su banda, durante toda una semana.

Pronto Jeong Won y Eun Gyu comienzan a desarrollar sentimientos mutuos y los dos terminan convirtiéndose en pareja. Sin embargo, por jugarretas del destino entra en escena Hee Won, el tercero en discordia de este triángulo amoroso, alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Do Re Mi Fa So La Ti Do , si tienes algún problema con el Pelicula Do Re Mi Fa So La Ti Do no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.