Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula My Pretend Girlfriend

Nombre: Pelicula My Pretend Girlfriend Sub Español
Géneros: Romance/Drama/Juvenil
Emisión: 10-Mayo-2014
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Noboru es un estudiante de secundaria que no es popular en todo. Él admira a Miyazaki, que es uno de los chicos más populares en la escuela.

Miyazaki tiene dos amigas: Momose y Tetsuko. Ellas tienen personalidades totalmente diferentes. Momose es brillante y Tetsuko es una estudiante muy popular de una familia adinerada. Un día, Miyazaki es atrapado con Momose. Para mantener su relación con Tetsuko, Miyazaki pide a Noboru y Momose fingir que son pareja. Ambos están de acuerdo debido a sus sentimientos por Miyazaki. Noboru y Momose comienzan a actuar como una pareja delante de los demás y pronto Noboru comienza a desarrollar sentimientos por Momose, que todavía está enamorada de Miyazaki.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula My Pretend Girlfriend , si tienes algún problema con el Pelicula My Pretend Girlfriend no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.