Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Adventure For Love (2016)

Nombre: The Adventure For Love Sub Español
Géneros: Adventure, romance
Emisión: 20-Enero-2016 al 10-Marzo-2016
Actualmente: Emisión
Sinopsis:
Xia Meng Xun (CHEN YAN QIU), Tang Chao (JIANG JIN FU), y Bai Zhou (CHEN XIANG) son tres individuos de familias ricas reunidos por 3 estatuas de Buda con poderes misteriosos. Y junto a Xia Meng Long (DANSON TANG) se embarcaron en una aventura llena de peligros para descubrir sus secretos de familia que los puede llevar a la muerte, pero la vez encuentran el amor en el proceso.
TANG CHAO (JIANG JIN FU) Heredero de la empresa familiar, pero es despreocupado y disfruta de la libertad. Él tiene grandes habilidades de supervivencia en el bosque, la conquista de los océanos y las montañas por igual. Para cumplir con los deseos de su padre, se une a Xia Meng Xun en la búsqueda de una reliquia escondida, con la esperanza de disipar el odio y el misterio que rodea a las tres familias.
XIA MENG XUN (CHEN YAN QIU) Se describe como simple e insondable. Una chica que no le gusta la ropa con colores brillantes y de marca. Es la creadora de un manga basado en el diario de su abuela que le permite descubrir secretos ocultos de la historia de las 3 familias.
BAI ZHOU (CHEN XIANG) Es el sucesor de otra gran corporación. Estudia en el extranjero en Francia y es un caballero bien educado. Sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y creció amando a su madre, respetandola y temiendola. Él es el novio de Xia Meng Xun y cuando se entera de que ella poco a poco se distancia de el y su corazón pertenece a otra persona, pierde su autocontrol y causa problemas.
XIA MENG LONG (DANSON TANG) Es el hermano mayor de Xia Meng Xun. Él no tiene ningún interés en el negocio familiar, pero tiene un lado amable para cuidar a las damas. Se encuentra con Tian Wan Xi (exnovia de Tang Chao) y se vuelve loco por ella hasta que ella lo engaña, ganando asi la mayor parte de su herencia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Adventure For Love (2016) , si tienes algún problema con el The Adventure For Love (2016) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.