Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

W -Two Worlds

Nombre: W -Two Worlds Sub Español / W
Géneros: Drama, Suspenso, Melodrama, Fantasía
Emisión: 20-Julio-2016 al TBA
Actualmente: Emisión
Capitulos: 16
Sinopsis:
Trata sobre un hombre y mujer cerca a sus 30’s. Oh Yeon Joo(Han Hyo Joo) es una cirujana, cuyo padre también es médico y un escritor de cómics en su tiempo libre. Por esos días, su padre trabajaba en un cómic de género de terror en donde el protagonista de este, Kang Chul(Lee Jong Suk), estaba destinado a morir,entonces ella,quien siempre era la primera en leer el capítulo que su padre terminaba de escribir, se horroriza y se introduce en el cómic para salvar al personaje saltando de la realidad a la ficción….muchos obstáculos se presentan que no permiten la continuidad de la historieta y como resultado, es imposible predecir lo que sucederá más adelante y es allí donde oficialmente empieza la historia y se presentan los verdaderos antagonistas.

Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.

Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

El drama se desarrolla en un universo paralelo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo W -Two Worlds , si tienes algún problema con el W -Two Worlds no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.