Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Love 020 (One Smile is Very Alluring)

Nombre: Pelicula One Smile is Very Alluring Sub Español, Love 020, O2O
Géneros: Romance
Emisión: 2016
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Que es lo que hace que un hombre se enamore a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!

Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Jing Bo Ran) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Angelababy), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto este romance florecerá lentamente…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Love 020 (One Smile is Very Alluring) , si tienes algún problema con el Pelicula Love 020 (One Smile is Very Alluring) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.