Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Seven Day Queen

Nombre: Seven Day Queen Sub Español / Reina por siete dias / Queen for seven days
Géneros: Drama, Histórico, Romance
Fecha de Inicio: 31-Mayo-2017 al TBA
Episodios: 20
Actualmente: Finalizado
Sinopsis: Casarse con un rey garantiza una vida turbulenta. Shin Chae Kyung (Park Min Young) es la hija de un poderoso político durante la dinastía Joseon. Se enamora del príncipe heredero Lee Yuk (Yeon Woo Jin), quien vive bajo la tiranía de su medio hermano, el rey Yeon San Gun (Lee Dong Gun).

Cuando Lee Yuk asciende al trono y se convierte en el rey Jung Jong, Chae Kyung se convierte en la reina Dan Kyung, quien se ve atrapada en el fuego cruzado entre las diferentes facciones políticas y entre los celos entre hermanos. Cuando el propio padre de Dan Kyungorganiza un golpe de estado contra el rey, la reina Dan Kyung es destronada después de solo siete días y es expulsada del palacio.

¿Qué pasará con el amor entre el rey y la reina si ya no pueden estar juntos?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Seven Day Queen , si tienes algún problema con el Seven Day Queen no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.