Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Heartbreak Library

Pelicula La Pagina 198 del Libro Nombre: Ver Pelicula Heartbreak Library Sub Español Completa / Pelicula La Pagina 128 del Libro
Géneros: Romance, Drama
Emisión: 23-Octubre-2008
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Un día, Eun Soo, una bibliotecaria, ve a Jun Oh arrancar de varios libros una determinada página y lo acusa de vandalismo. Pronto, descubre que hay una compleja historia detrás de sus acciones.
Ocurre que la novia de Jun Oh, era un bibliófila y leía ávidamente los libros de forma regular en la biblioteca, de repente lo dejó con sólo una nota misteriosa que dice: «Mira la página 198».

Debido a la extraña nota, Jun Oh, va a la misma biblioteca y lee cada página 198 de cada libro haciendo que las lágrimas salgan.

Viendo la desesperación de Jun Oh por no saber por qué la mujer que amaba lo había dejado, Eun Soo comienza a ayudarle a encontrar el mensaje oculto en la página 198.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Heartbreak Library , si tienes algún problema con el Pelicula Heartbreak Library no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.