Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Stray Kids

Nombre: Stray Kids Sub Español
Géneros: Kshow, Programa de Talentos
Estado: Emision
Año: 10-de Octubre
Sinopsis: JYP Entertainment, la agencia que representó a los grupos legendarios como Wonder Girls, G.O.D, 2AM Ahora representante de Miss A, GOT7, 2PM, 15&, Baek A Yeon, Yubin, JJ Project, DAY6, TWICE unirá fuerzas con Mnet para lanzar un nuevo programa de supervivencia, el cual resultará un nuevo grupo masculino.
‘Stray Kids’ que se refiere a ídolos que han dejado su hogar, y también captura la mentalidad de estar libre de estandarización y estereotipos.

En lugar de otros espectáculos de supervivencia en los que los aprendices tratan de sobrevivir para llegar al equipo final, el programa seguirá un concepto totalmente nuevo en donde los aprendices le harán frente a la agencia, donde lucharan por debutar todos los miembros juntos. Con esta meta colgando en el equilibrio, los aprendices que mostrarán su crecimiento individual y trabajo en equipo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Stray Kids , si tienes algún problema con el Stray Kids no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.