Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Hwayugi (A Korean Odyssey)

Nombre: Hwayugi (A Korean Odyssey) Sub Español
Géneros: Drama, Romance, fantasía
Actualmente: Finalizado
Episodios: 20
Fecha de Estreno en ED: Diciembre-2017
Sinopsis:
Ella tiene una poderosa habilidad para expulsar la mala suerte. Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) es una Directora Ejecutiva de bienes raíces con la habilidad de exorcizar demonios de las propiedades con mala suerte, lo que la hace muy exitosa.

En su trabajo, ella conoce a Son Oh Gong (Lee Seung Gi), un carismático hombre de negocios, y a Woo Hwi Chul (Cha Seung Won), el Director Ejecutivo de una compañía de entretenimiento que disfruta de más fama y devoción que algunas de las celebridades en su propia compañía, incluyendo al ídolo estrella P.K (Lee Hong Ki).

¡La vida de Sun Mi se vuelve mucho más complicada como resultado de estos hombres de alto perfil llegando a su vida!

“Hwayugi” es un drama surcoreano de 2017-2018 dirigido por Park Hong Kyun. Este drama es una reinterpretación de la novela clásica China Viaje al oeste y es escrita por Jong Jung Eun y Hong Mi Ran, a veces llamadas “Las hermanas Hong,” quienes han escrito muchos dramas televisivos de gran éxito, incluyendo “El más grandioso amor” (2011), “Grande” (2012), “El sol del maestro” (2013) y “Cálido y acogedor” (2015).

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Hwayugi (A Korean Odyssey) , si tienes algún problema con el Hwayugi (A Korean Odyssey) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.