Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Flame’s Daughter

Nombre: The Flame’s Daughter Sub Español / La hija de la flama dorama / drama
Géneros: Romance, Histórico
Actualmente: Finalizado
Fecha de Estreno en ED: Marzo-2018
Sinopsis:
La venganza es un juego peligroso. Las vidas de un hombre y una mujer cambian para siempre por los actos de un hombre vengativo.

Un hombre llamado An Ye Luo se violenta cuando la mujer que ama decide casarse con un guerrero errante. Para vengarse intercambia a la hija de la pareja por el hijo recién nacido del Pabellón Lie Huo. La hija, Lie Ru Ge ( Dilraba Dilmurat ) crece como heredera de Lie Huo Pavilion que es muy apreciada por todos los entrenadores de artes marciales. El hijo, Zhan Feng ( Zhang Bin Bin ), es admitido como discípulo de Lie Huo Pavilion después de la muerte de su padre.

En compañía de sus amigos, el talentoso experto en artes marciales, Yin Xue ( Vic Chou ) y el príncipe discapacitado Yu Zi Han ( Wayne Liu ), Ru Ge y Zhan Feng comparten una cercana amistad que finalmente se convierte en amor. Pero cuando Ye Luo vuelve a sembrar mentiras mucho más vengativas para separar a Ru Ge y a Zhan Feng y generar confusión en la nación, ¿podrán encontrar la verdad y restablecer la paz?

«The Flame’s Daughter» es una serie dramática china de 2018 dirigida por Liang Sheng Quan. Está basada en la novela Lie Huo Ru Ge de Ming Xiao Xi. La serie cuenta con el mismo equipo de producción del exitoso drama chino de 2017 » The Eternal Love .»

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Flame’s Daughter , si tienes algún problema con el The Flame’s Daughter no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.