Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Knowing Brother

Nombre: Knowing Brother Sub Español / Knowing Bros / Ask Us Anything / Men on a mission (netflix) / A Hyun I Know
Géneros: Kshow
Estado: Emisión
Año: 2017
Sinopsis: El formato actual se trata de un concepto de una escuela secundaria, donde los miembros del elenco actúan como estudiantes en un aula, mientras que los invitados vendrían como estudiantes recién transferidos.
Para poder aceptar a los nuevos alumnos, el elenco lee su historial y gracias a eso le dan o no la aprobación para transferirse.
Una vez ya aceptados en la nueva escuela, los invitados realizan una serie de preguntas sobre ellos mismos al elenco para que puedan responderlas y de esa forma conocerlos más.
Posteriormente, el programa a veces se diversifica al final con un segmento fuera del concepto de escuela.

Uno de los atributos más cautivadores de este formato es el lenguaje informal y banmal (lenguaje casual) utilizado por todos, independientemente de su edad o antigüedad, que deja de lado las estrictas reglas etarias de Corea con el lenguaje hablado. La charla informal también alienta a los invitados y al elenco a interactuar entre ellos como suelen hacer los estudiantes, lo que los lleva a sentirse lo suficientemente cómodos como para molestarse mutuamente.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Knowing Brother , si tienes algún problema con el Knowing Brother no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.