Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Marital Harmony

Pelicula Marital Harmony Nombre: Ver Pelicula Marital Harmony Sub Español Completa / Match Made in Heaven / The Princess and the Matchmaker
Géneros: Histórica, Comedia, Romance
Emisión: 2018
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
En la era Joseon, eran los padres los encargados de elegir con quien se casaban sus hijas, estos usualmente basaban sus opciones en la «armonía marital» para con sus hijas y así saber con quien desposarlas. Sin embargo, la Princesa Songhwa (Shim Eun Kyung) niega su destino de casarse con alguien que coincida con su armonía matrimonial. Pero su padre ya cuenta con una lista de 4 hombres candidatos a ser su futuro esposo con diferentes signos del destino. Al negarse, la princesa decide abandonar el palacio y encontrar a su marido por ella misma.

Seo Do Yoon (Lee Seung Gi) es un adivino que interpreta los signos de armonía marital. Él es muy hábil en su oficio y, en consecuencia, es seleccionado como uno de los lectores de los signos de armonía matrimonial para la Princesa Songhwa y los 4 hombres en su lista de futuros maridos. ¿Qué hará cuando se de cuenta que es él quien presenta todos los signos para ser el marido perfecto de la Princesa?.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Marital Harmony , si tienes algún problema con el Pelicula Marital Harmony no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.