Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Scent

Pelicula The Scent Nombre: Ver Pelicula The Scent Sub Español Completa / Black Priest
Géneros: Comedia , Thriller
Emisión: 2012
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Van para establecer un señuelo, pero vuelven a un sospechoso? Detective Kang, detective de adulterio especial, se enfrenta al mayor riesgo de su vida!

El detective especial de adulterio Kang, Seon Woo está en suspensión por haber cometido adulterio. Un caso que se recibe tres días antes de la reincorporación de Seon Woo, que tiene algo por los casos de adulterio y por ello ejecuta una agencia de detectives como un trabajo de lado. Él no tiene una buena sensación sobre esto, pero él de alguna manera está arrastrado a ella.

El fatal aroma que él no puede negar de alguna manera hace que Seon Woo, sospechoso probable de un caso de un misterioso asesinato y él lucha para liberarse, pero él sólo empeora las cosas.

El sospechoso de este caso es la esposa de un hombre muerto, Soo Jin. Para empeorar las cosas, Seon Woo se convierte en el sospechoso mientras él va a crear un señuelo, ¿será capaz de hacer las cosas bien de nuevo?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Scent , si tienes algún problema con el Pelicula The Scent no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.