Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Crazy Rich Asians

Pelicula Crazy Rich Asians Nombre: Ver Pelicula Crazy Rich Asians Sub Español Completa / Crazy Rich Asians
Géneros: Romance, Comedia
Emisión: 2018
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Crazy Rich Asians es una película estadounidense de drama y comedia romántica de 2018 basada en la novela de Kevin Kwan Locos, ricos y asiáticos. Está producido por Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force y dirigida por Jon M. Chu. La película está protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa Lu, Ken Jeong, y Michelle Yeoh, y sigue a una mujer joven asiáticoamericana que viaja para conocer a la familia de su novio, solo para descubrir que son una de las familias más ricas de Singapur.

Crazy Rich Asians fue lanzada en Estados Unidos el 15 de agosto de 2018 por Warner Bros. Pictures. Es la primera película de un importante estudio de Hollywood que presenta un elenco asiático desde The Joy Luck Club de 1993.3​ La película ha recaudado más de $211 millones en todo el mundo y recibió críticas positivas de los críticos, que elogiaron las actuaciones y el diseño de producción.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Crazy Rich Asians , si tienes algún problema con el Pelicula Crazy Rich Asians no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.