Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

SKY Castle

Nombre: SKY Castle Sub Español
Géneros: Comedia, Familiar
Estado: Finalizado
Año: Noviembre 2018
Sinopsis: En unos departamentos en los suburbios de Seúl, viven profesionales de prestigio y con trabajos igualmente prestigiosos. Las madres ‘Abejas’ desean tener a sus hijos en las mejores universidades. ¿Pueden hacer princesas a sus hijos?

«SKY Castle» sigue la vida de 4 mujeres que viven en el elegante SKY Castle. Intentan que sus esposos sean más exitosos y crían a sus hijos como príncipes y princesas.

Han Seo Jin (Yum Jung Ah) está casada con el cirujano ortopédico Kang Joon Sang (Jung Joon Ho). Tienen dos hijas. Han Seo Jin parece tener una vida perfecta, pero ella tiene un secreto.

Lee Soo Im (Lee Tae Ran) es una escritora de libros para niños. Ella tiene un profundo afecto y consideración por las personas. Lee Soo Im está casada con el neurocirujano Hwang Chi Young (Choi Won Young). Ellos tienen un hijo.

No Seung Hye (Yoon Se Ah) está casada con el profesor de la escuela de derecho Cha Min Hyuk (Kim Byung Chul). Su esposo habla de justicia y felicidad, pero esconde un lado diferente, con tener egoísmo extremo. Ellos tienen dos hijos.

Jin Jin Hee (Oh Na Ra) proviene de una familia rica. Su padre posee edificios. Jin Jin Hee admira a Han Seo Jin y trata de copiar lo que ella hace. Al igual que Han Seo-Jin, Jin Jin Hee está casada con un cirujano ortopédico, Woo Yang Woo (Jo Jae Yoon). Ellos tiene un hijo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo SKY Castle , si tienes algún problema con el SKY Castle no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.