Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Romance is a Bonus Book

Nombre: Romance is a Bonus Book/ Romance Supplement/ Romance is a Supplement/ How to Publish Love
Géneros: Drama, Romance, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 26-Enero-2019 al 17-Marzo-2019
Sinopsis: Cha Eun Ho es un escritor genial y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo. Él también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes. Cha Eun Ho es el editor en jefe de esa editorial. Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Romance is a Bonus Book , si tienes algún problema con el Romance is a Bonus Book no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.