Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Love for Beginners

Nombre: Ver Love for Beginners Sub Español Completa / Today, Our Love Begins / Today, We Begin Dating / Today, We Begin to Love
Géneros: Adolescente, Comedia, Romance
Emisión: 2012
Tipo:Pelicula
Sinopsis:
Tsubaki Hibino es una joven adolescente con un talento para peinar el cabello de otras personas. Sin embargo, Tsubaki sufre de baja autoestima y no esta muy cómoda con el estilo de su propio cabello. Ella también tiene una tendencia a vestir a la antigua. Ella es molestada en la escuela secundaria debido a esto. Un día, un chico popular Kyota Tsubaki se centra en Tsubaki para hacerle bromas. Kyota Tsubaki tiene influencia sobre toda la clase y es todo un playboy. Inexplicablemente se enamoran. Mientras tanto, Kyota Tsubaki tiene problemas con un compromiso…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Love for Beginners , si tienes algún problema con el Pelicula Love for Beginners no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.