Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Special Labor Inspector Jo Jang Poong

Nombre: Special Labor Inspector Jo Jang Poong
Géneros: Drama, Sátira
Estado:
Emisión
Capitulos: 32
Año: 08-Abril-2019 al TBA
Sinopsis: Jo Jin Gab fue una vez un prometedor atleta de judo. Protestó contra la corrupción en un juego y fue expulsado de este deporte. Después de eso, Jo Jin Gab se convirtió en profesor de gimnasia. Una vez más, no pudo controlar su ira contra el hijo del presidente de la escuela. Jo Jin Gab fue nuevamente expulsado de su profesión.

Jo Jin Gab luego pasa con éxito el examen para convertirse en un funcionario público. Trabajando como funcionario público, no tiene que preocuparse por ser expulsado de su trabajo. Intenta vivir en paz, pero luego lo transfieren para trabajar como inspector de trabajo en el Ministerio de Empleo y Trabajo. Frente a muchas personas que ejercen su poder injustamente, Jo Jin Gab vuelve a su antiguo yo

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Special Labor Inspector Jo Jang Poong , si tienes algún problema con el Special Labor Inspector Jo Jang Poong no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.