Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula My Little Monster

Nombre: Ver My Little Monster Sub Español Completa / Tonari no Kaibutsu-kun / The Monster Sitting Beside Me / My Little Monster
Géneros: Romance, Comedia, Escolar
Emisión: 2018
Tipo:Pelicula
Sinopsis:
Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día.

Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica, con un problemático e inocente chico.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula My Little Monster , si tienes algún problema con el Pelicula My Little Monster no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.