Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Cart

Nombre: Cart
Géneros: Drama, Basado en hechos reales
Emisión: 13 de noviembre de 2014
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Sun-Hee ( Yum Jung-Ah ) es madre de dos hijos. Ella ha trabajado como trabajadora por contrato en una gran tienda de descuentos durante los últimos 5 años. A Sun-Hee se le prometió en numerosas ocasiones que eventualmente sería promovida a empleada regular a tiempo completo. Hye-Mi ( Moon Jeong-Hee ) es madre soltera y trabaja con Sun-Hee como trabajadora por contrato. Soon-Rye ( Kim Young-Ae ) trabaja como conserje en la misma tienda de descuento y también es un trabajador por contrato.

Un día, los trabajadores por contrato se enteran de que serán despedidos. Los trabajadores entran en pánico, pero Hye-Mi y Soon-Rye sugieren que formen un sindicato para luchar por sus derechos. Sun-Hee está nominado con Hye-Mi y Soon-Rye para representar a los trabajadores por contrato. Se produce una lucha entre los trabajadores contratados y la gerencia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Cart , si tienes algún problema con el Pelicula Cart no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.