Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Tune in for Love

Nombre: Tune in for Love / Yoo Yeol’s Music Album
Géneros: Drama, Romance, Melodrama
Emisión: 28-Agosto-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: En 1994, el primer día en que el cantante Yoo Yeol se convierte en DJ del programa de radio «Music Album», Mi-Soo ( Kim Go-Eun ) se encuentra con Hyun-Woo ( Jung Hae-In ). Hyun-Woo acaba de salir de un centro de detención juvenil y entra en la panadería que está dirigida por Mi-Soo y su hermana mayor Eun-Ja ( Kim Guk-Hee ). Hyun-Woo comienza a trabajar a tiempo parcial en la panadería. Al principio, Mi-Soo tiene miedo de Hyun-Woo, pero se acercan y desarrollan sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, Hyun-Woo tiene una gran culpa por un incidente fatal que ocurrió en su pasado y no quiere hablar sobre ese incidente con nadie.

Un día, los amigos de Hyun-Woo aparecen en la panadería y se van con Hyun-Woo. Mi-Soo cree que Hyun-Woo no volverá. Su relación no termina allí y se cruzan varias veces más en el futuro.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Tune in for Love , si tienes algún problema con el Pelicula Tune in for Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.