Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

EN of Love: TOSSARA

Nombre: EN of Love: TOSSARA
Géneros: Romance, Boys Love
Estado: Emisión
Capitulos: 4
Año: 14-Marzo-2020
Sinopsis: Gun Tossakan es un estudiante de primer año de la facultad de medicina muy brillante y alto que ha estado enamorado del popular estudiante de tercer año de ingeniería y jefe de hazer, Bar Sarawat, desde que estaba en la escuela secundaria. Aunque en ese momento un Gun no pudo confesar sus sentimientos debido a la promesa que le hizo a su madre de no salir hasta que pasara la secundaria, una vez que ingresa a la universidad, el destino tiene planes muy diferentes para él.
El mundo es pequeño y una universidad es más pequeña. Ser estudiantes populares en la misma universidad lleva a Gun y Bar a chocar entre sí una y otra vez hasta que Gun logra cortejar a Bar. ¿O quizás Bar también tiene una confesión que hacer?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo EN of Love: TOSSARA , si tienes algún problema con el EN of Love: TOSSARA no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.