Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Tower

Nombre: The Tower
Géneros: Drama, Suspenso.
Emisión: 25-Diciembre-2012
Tipo: Pelicula
Sinopsis: En la víspera de Navidad, en el lujoso edificio de las torres gemelas Tower Sky en el centro de Seúl, los residentes y el personal se ocuparon de preparar la Navidad. Un pequeño incendio en la cocina del restaurante atrae la atención del miembro del personal de Tower Sky, Lee Dae-Ho, quien nota un sistema de rociadores de agua defectuoso. El propietario del edificio Jo ignora la advertencia y continúa con la fiesta de Navidad de la noche.

Se contratan helicópteros para rodear el edificio y rociarlo con nieve artificial durante la fiesta de Navidad. Los residentes reunidos para el evento están asombrados por el espectáculo. Su asombro pronto se convierte en terror cuando un helicóptero pierde el control y se estrella contra el edificio, desencadenando una cadena de eventos horribles que amenazan la vida de todos los residentes.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Tower , si tienes algún problema con el Pelicula The Tower no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.