Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Stage Of Love

Nombre: Stage Of Love The Series
Géneros: BL, Juvenil, Romance, Escolar
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 12-Junio-2020
Sinopsis: Cuenta la historia de dos estudiantes universitarios en el viaje para descubrir su pasión y comprenderse a sí mismos.
Nguyen, un «modelo senior» con un comportamiento frío y duro, pero detrás del centro de atención está alguien que tiene un amor intenso por el teatro y el escenario.
Bao, un estudiante de primer año divertido y activo, que ahora tiene la tarea de ser el protagonista principal en la obra anual de la universidad.
Para que la producción sea un éxito, Khanh, el presidente del club de teatro, se ha comunicado con Nguyen con la esperanza de que comparta sus experiencias con los otros miembros del club. Después de un período de ensayo juntos, Nguyen y Bao han comenzado a encontrar un terreno común. Y aún más, la química entre los dos ha pasado de la etapa de pura amistad.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Stage Of Love , si tienes algún problema con el Stage Of Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.