Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Dating in the Kitchen

Nombre: Dating in the Kitchen
Géneros: Romance, Comedia, Comida
Estado: Emisión
Capitulos: 24
Año: 15-Sep-2020
Sinopsis: Un romance delicioso sigue la historia del CEO gourmet con una lengua afilada y una chef.
Gu Sheng Nan es un asistente de cocina en el Hotel Zijing. Ella estaba saliendo con el chef en secreto, pero la engañan a pesar de haberl dado todo por su relación. Lo que es peor, puede perder su trabajo debido a la inminente adquisición del hotel.
En un movimiento imprudente para defender a un amigo, Gu Sheng Nan por error toma el auto de Lu Jin. Es un prodigio empresarial a cargo de la adquisición del hotel, pero su pequeño malentendido ha empeorado las cosas diez veces cuando Lu Jin condena al hotel a su perdición. Sin embargo, un accidente en la cocina le hace cambiar de opinión. Lu Jin, que es un entusiasta de la comida, queda impresionado con las habilidades culinarias de Gu Sheng Nan y se unen por la comida.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Dating in the Kitchen , si tienes algún problema con el Dating in the Kitchen no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.