Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Penthouse

Nombre: The Penthouse
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: T1-21, T2-13, T3-14
Año: 26-Octubre-2020
Sinopsis: La historia tiene lugar en un edificio de lujo de 100 pisos, exclusivo para los más ricos de la sociedad, y se centra en tres mujeres: la “reina” del penthouse Shim Soo Ryun, la “prima donna” Chun Seo Jin que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, y Oh Yoon Hee, que hará todo lo posible para entrar en ese mundo de alta sociedad y pone todo en juego para lograr su objetivo y ayudar a su hija a cumplir sus sueños, aunque gradualmente se convierta en un monstruo.La historia tiene lugar en un edificio de lujo de 100 pisos, exclusivo para los más ricos de la sociedad, y se centra en tres mujeres: la “reina” del penthouse Shim Soo Ryun, la “prima donna” Chun Seo Jin que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, y Oh Yoon Hee, que hará todo lo posible para entrar en ese mundo de alta sociedad y pone todo en juego para lograr su objetivo y ayudar a su hija a cumplir sus sueños, aunque gradualmente se convierta en un monstruo.
Temporada 2: Seo Jin y Dan Tae eventualmente se deshacen de todos en su camino. Sin remordimientos, inculpan a Yoon Hee por el asesinato de Soo Ryeon e incluso encubren la muerte de Seol Ah. Los residentes de Hera Palace creen que todo volverá a ser como era. Sin embargo, todo cambia cuando Yoon Hee escapa de la cárcel y Eun Byeol descubre la verdad. Sus misteriosos destinos todavía están por verse. ¿Podrán proteger su precioso palacio hasta el final?
Temporada 3: Soo Ryun finalmente se venga de los residentes de Hera Palace. Perdieron todo su dinero invirtiendo en el distrito Cheonsoo y lo que es peor, deben presentarse ante la corte por encubrir la muerte de Seol A. Los avariciosos residentes de Hera Palace son víctimas de su propia trampa y terminaron perdiendo sus fortunas, reputación y todo lo que tenían, mientras que Soo Ryun tiene éxito obteniendo su venganza en contra de Dan Tae quien intentó asesinarla. Cuando Soo Ryun pensó que había terminado la pesadilla, presencia la muerte de Logan con sus propios ojos. ¿Quién pudo planear el asesinato de Logan y qué pasará con los residentes de Hera Palace a continuación? Su deseo de venganza aún sigue presente.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Penthouse , si tienes algún problema con el The Penthouse no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.