Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Delayed Justice

Nombre: Fly From Rags To Riches / Flying Gaecheonyong / Fly Dragon
Géneros: Drama, Legal
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 30-Octubre-2020
Sinopsis: Park Tae Yong y Park Sam Soo luchan por las víctimas judiciales acusadas falsamente.
Park Tae Yong es un defensor público. Nació como hijo de un empresario de una funeraria en una isla. No tomó la ruta típica para convertirse en abogado. Después de graduarse de la escuela secundaria, no fue a la universidad. Más tarde pasó el examen de barra y se convirtió en abogado. Está lleno de justicia y tiene empatía por los demás. Defenderá todo tipo de delincuentes menores. Un punto de inflexión ocurre en su carrera legal cuando se convierte en el primer abogado en ganar un caso de juicio penal general.
Park Sam Soo es reportero. Después de graduarse de la universidad, trabajó como empleado no permanente. Gracias a sus excelentes habilidades de escritura, se convirtió en reportero. Busca historias que otros reporteros ignoran o pasan por alto. Se conmueve fácilmente hasta las lágrimas y es de buen corazón.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Delayed Justice , si tienes algún problema con el Delayed Justice no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.