Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Uncanny Counter

Nombre: The Uncanny Counterr / Amazing Rumor / Wonderful Rumors
Géneros: Fantasía, Misterio, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 28-Noviembre-2020
Sinopsis: Un grupo de personas se llama «Counter». Su propósito es cazar espíritus malignos y cada uno tiene sus propias habilidades especiales. El grupo se disfraza de empleados de un restaurante de fideos.
So Moon es un estudiante de secundaria y es el miembro más joven de «Counter». Su habilidad especial es su fuerza física. Cuando era niño, estuvo involucrado en un sospechoso accidente automovilístico. Sus padres murieron en el accidente y quedó cojo en la pierna izquierda. Ga Mo Tak es un ex oficial de policía. Tuvo un accidente hace 7 años, lo que le hizo perder la memoria. El es una persona justa. Do Ha Na puede sentir espíritus malignos a cientos de kilómetros de distancia. Cuando toca a alguien, puede leer sus recuerdos. Choo Mae Ok es el chef del restaurante de fideos. Ella es el ancla de «Counter». Choi Jang Mool es el primer «Counter» de Corea y se encarga de gestionar los gastos del grupo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Uncanny Counter , si tienes algún problema con el The Uncanny Counter no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.