Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Manner of Death

Nombre: Manner of Death
Géneros: BL, Romance, Misterio, Crimen
Estado: Emisión
Capitulos: 14
Año: 30-Noviembre-2020
Sinopsis: El Dr. Bahnjit es un médico forense que trabaja en el hospital provincial. Un día, entra el cuerpo de una mujer que murió como resultado de la horca y, después de llevar a cabo la autopsia, el Dr. Bahnjit concluye que no es un suicidio sino un caso de asesinato. Esto de repente lo convierte en el objetivo de alguien poderoso. Como resultado de su declaración, el Dr. Bahnjit hace que un hombre anónimo ingrese a su casa y lo amenaza con cambiar el informe a suicidio.

El Dr. Bahnjit no toma en serio la amenaza de este hombre, hasta que un día uno de sus amigos, que es fiscal, desaparece. Comienza a realizar una investigación secreta para llegar a la verdad, y de alguna manera todas las pistas conducen a un hombre llamado Tan como el principal sospechoso. Sin embargo, Tan lo niega todo y, en cambio, convence al Dr. Banjit de trabajar juntos para llegar al fondo de esto y encontrar al verdadero asesino juntos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Manner of Death , si tienes algún problema con el Manner of Death no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.