Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Grand Blue

Nombre: Grand Blue
Géneros: Comedia, Escolar, Drama
Emisión: 07-Agosto-2020
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Debido a que asiste a la universidad, Kitahara Iori (Ryusei Ryo) se muda y comienza a vivir en la tienda de buceo Grand Blue de su tío en una ciudad costera. Espera tener una vida universitaria agradable, como salir con estudiantes. Pero, termina siendo parte de un club de buceo con estudiantes en su mayoría varones.
El compañero de primer año de la universidad de Iori, Imamura Kohei (Inukai Atsuhiro) también se une al club de buceo. Mientras tanto, Kotegawa Chisa (Yoda Yuki) es la prima de Iori, pero no tienen lazos sanguíneos. A ella le gusta el buceo. También es estudiante de primer año en la misma universidad y miembro del disparatado club de buceo de la escuela.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Grand Blue , si tienes algún problema con el Pelicula Grand Blue no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.