Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Kiss Me at the Stroke of Midnight

Nombre: Kiss Me at the Stroke of Midnight / Gozen 0 ji, Kiss Shi ni Kite yo
Géneros: Comedia, Romance, Escolar
Emisión: 06-Diciembre-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Hinana (Hashimoto Kanna) es una estudiante de secundaria sincera con buenas calificaciones. Ella parece no estar interesada en el romance, pero en realidad sueña con tener un romance con un hombre guapo. Un día, la estrella principal Kaede (Katayose Ryota) llega a la escuela secundaria de Hinana para filmar una película. Ella se da cuenta de que Kaede se queda mirando las colillas de las estudiantes. Mientras Hinana participa en la filmación, se siente atraída por Kaede, que muestra un lado natural y tierno. Kaede también se siente atraído hacia ella debido a su personalidad sincera y honesta.
Mientras tanto, Akira (Maeda Gordon) es el amigo de la infancia de Hinana y él siente algo por ella. Akira le declara a Kaede que le gusta Hinana.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Kiss Me at the Stroke of Midnight , si tienes algún problema con el Pelicula Kiss Me at the Stroke of Midnight no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.