Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Samjin Company English Class

Nombre: Samjin Company English Class / Samjin Group English TOEIC Class
Géneros: Drama, Comedia
Emisión: 21-Octubre-2020
Tipo: Pelicula
Sinopsis: «En 1995, Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram son amigas y compañeras de trabajo en Samjin. Llevan trabajando allí 8 años. Son buenas en su trabajo, pero, debido a sus antecedentes educativos en la escuela secundaria, todavía están en la parte inferior de la empresa.
Un día, la empresa anuncia que cualquier empleado que obtenga una puntuación de 600 o más en el examen TOEIC (Test of English for International Communication) recibirá un ascenso a subdirector. Los empleados que ocupan los últimos puestos de la empresa asisten a una clase de inglés de Samjin con la esperanza de recibir la promoción. Sueñan con hacer un trabajo real, en lugar de hacer café, limpiar y correr para hacer copias. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram asisten a la clase de inglés de Samjin y estudian mucho para el examen TOEIC.
Mientras tanto, Lee Ja Young nota la descarga de aguas residuales de una fábrica de Samjin que afecta el medio ambiente. Intenta hacer un informe a la empresa, pero la empresa la ignora. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram luchan por exponer la corrupción dentro de su empresa.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Samjin Company English Class , si tienes algún problema con el Pelicula Samjin Company English Class no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.