Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

River Where the Moon Rises

Nombre: River Where the Moon Rises / The Moon Rising River / Moonlit River
Géneros: Drama, Histórico, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 20
Año: 15-Febrero-2021
Sinopsis: Nacida como una princesa y criada como una guerrera, Pyeong Gang es una mujer con grandes sueños y de una ambición sin límites. Determinada a convertirse en la primera emperatriz de Goguryeo, Pyeong Gang no se detendrá ante nada para hacer realidad ese sueño. Inteligente y sensata, Pyeong Gang está muy consciente de los obstáculos que se interponen en su camino, pero también es muy capaz de enfrentarse a ellos. Mediante una planificación meticulosa, se dispone a hacer realidad su sueño. Pero las cosas toman un giro inesperado el día en el que conoce a On Dal. Un amante de la paz, cuyo único objetivo en la vida es el de vivir en armonía con quienes le rodean, On Dal es todo lo opuesto a la ambiciosa princesa. Como una calma placentera en medio de las agitadas tormentas de la vida de Pyeong Gang, la princesa guerrera no tarda en enamorarse del amable On Dal. Igualmente enamorado de la princesa de cuyo corazón ahora es dueño, On Dal termina renunciando a sus principios para mantenerla a salvo. Un esfuerzo que resulta cada vez más difícil al tiempo que pretendientes que vienen de todos lados se enfrentan en una batalla a muerte por el trono.
Viéndose forzada a competir, tanto en astucia como en fuerza, contra algunos de los hombres y mujeres más poderosos de Goguryeo, la pugna de Pyeong Gang por el poder bien podría terminar costándole todo. ¿Acaso tiene ella lo necesario para hacer realidad sus sueños o el precio que debe pagar por ello es demasiado alto?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo River Where the Moon Rises , si tienes algún problema con el River Where the Moon Rises no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.