Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Law School

Nombre: Law School
Géneros: Legal, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 14-Abril-2021
Sinopsis: Un profesor de una prestigiosa facultad de derecho y sus alumnos se ven envueltos en un caso sin precedentes.
Yang Jong-Hoon es un ex fiscal. Ahora es profesor en una prestigiosa facultad de derecho. Es sencillo y tiende a dar rienda suelta a comentarios mordaces. A los estudiantes no les agrada por esto, pero a Yang Jong-Hoon no le importa lo que sus estudiantes piensen de él. Yang Jong-Hoon se enfoca en cultivar personal para el campo del derecho, miembros que podrán contribuir de manera significativa. El profesor Kim Eun-Sook es su único colega con el que puede hablar abiertamente.
Kang Sol y Han Joon-Hwi son estudiantes de primer año de la facultad de derecho. Kang Sol apenas ingresó a la escuela de leyes. Ella proviene de un entorno familiar pobre. En la escuela, está rodeada de estudiantes que son inteligentes y provienen de entornos adinerados. Se siente insegura e incluso avergonzada debido a su origen. Kang Sol aprende lentamente sobre la verdadera profesión legal. Han Joon-Hwi está en la cima entre los estudiantes de primer año de la facultad de derecho. Es un joven atractivo con cualidades de liderazgo, pero tiene un secreto.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Law School , si tienes algún problema con el Law School no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.