Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Call It What You Want

Nombre: Call It What You Want
Géneros: Romance, Comedia, BL
Estado: Emisión
Capitulos: S1-5; S2-TBA
Año: 09-Abril-2021
Sinopsis: Inspirado por los hechos reales, CIWYW sigue a un director de BL James, que inicia una relación secreta con Ait, el actor principal en su nueva serie.
El coprotagonista de Ait, Bas, está sintiendo la presión de la industria de BL: cirugía plástica, dietas estrictas y, lo peor de todo, está sufriendo el acoso del productor de la serie.
Al mismo tiempo, Marco, el amigo taiwanés de James, tiene el corazón roto cuando se entera de la relación entre su amigo y Ait. Pero cuando aprenda sobre la situación de Bas, los dos se embarcarán en un viaje de curación juntos.
Season 2:
Después de los eventos de la primera temporada, James y Ait comienzan a salir, pero aún lo mantienen un secreto para la empresa y los fanáticos. Mientras tanto, Marco y Bas se están acercando, pero el gerente, P’Tee, volverá a meterse en el medio. Cuando todo parece perdido, alguien inesperado reaparecerá y ayudará a los chicos a hacer las cosas bien.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Call It What You Want , si tienes algún problema con el Call It What You Want no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.