Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Dark Hole

Nombre: Dark Hole
Géneros: Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 30-Abril-2021
Sinopsis: Lee Hwa Sun es una detective de la unidad de investigación regional de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl. Recibe una llamada telefónica de la persona que asesinó a su marido, diciéndole que vaya a Muji. Sin embargo, la gente de Muji se ha transformado en monstruos después de respirar un misterioso humo oscuro. Lee Hwa Sun no solo debe luchar para sobrevivir, sino también luchar contra su miedo para capturar al asesino de su marido.
Mientras tanto, Yoo Tae Han ha vivido en la ciudad de Muji toda su vida. Una vez trabajó como detective, pero tuvo que renunciar por un caso y ahora trabaja como conductor de camiones de auxilio. Tiene una personalidad despreocupada y le gusta bromear, pero tiene un fuerte sentido de la justicia. Cuando conoce a Lee Hwa Sun en el caos de Muji, dedica su vida a salvar a otros del peligro.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Dark Hole , si tienes algún problema con el Dark Hole no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.