Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Little Happiness

Nombre: My Little Happiness / My Small Indeed Fortunate
Géneros: Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 28
Año: 13-Enero-2021
Sinopsis: Una historia de romance urbano en el lugar de trabajo sigue a un pasante legal y un cirujano que se reencuentran como adultos. Se convierten en compañeros y vecinos. Tan uniformemente emparejados como están, una relación comienza a florecer.
La madre de Cong Rong ha hecho arreglos para que ella salga del país para estudiar economía con la esperanza de poder establecerse en el extranjero. Sin embargo, Cong Rong, que desea convertirse en abogada, regresa al país para pasar sus requisitos y comenzar a trabajar como pasante legal.
Para su sorpresa, su primer y mayor obstáculo no es otro que su amigo de la infancia Wen Shao Qing. Para completar su pasantía sin problemas, Cong Rong se involucra en una batalla de ingenio con Wen Shao Qing incluso cuando las cuerdas rojas del destino los atan más fuerte que nunca. Wen Shao Qing no es solo el casero de Cong Rong, también es su vecino de al lado. Antes de que se dé cuenta, se enamora de él.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Little Happiness , si tienes algún problema con el My Little Happiness no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.