Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

On The Verge Of Insanity

Nombre: On The Verge Of Insanity / No One But a Madman
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 15
Año: 23-Junio-2021
Sinopsis: Choi Ban Seok es un ingeniero veterano que trabaja como desarrollador en la división de electrónica de consumo de Hanmyung Electronics. Tiene una disposición tranquila y un corazón cálido. También tiene sentido del humor, pero enfrenta la mayor crisis de sus 22 años de carrera laboral. Para evitar verse envuelto en una ola de despidos, es trasladado al departamento de personal. No está familiarizado con el departamento de personal. Decide sobrevivir en el departamento de personal y no dejar este trabajo.
Dang Ja Young es la líder del departamento de personal, recientemente fue ascendida al puesto. Es adicta al trabajo y quiere convertirse en la primera mujer ejecutiva de la empresa. Choi Ban Seok es un nuevo miembro del departamento de personal. Ella no sabe qué hacer con él, pero su vida cambia lentamente al trabajar con él.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo On The Verge Of Insanity , si tienes algún problema con el On The Verge Of Insanity no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.