Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Use For My Talent

Nombre: Use For My Talent / My Dear Neat Freak / Cleaning Elves
Géneros: Drama, Comedia, Romance, Negocios
Estado: Finalizado
Capitulos: 24
Año: 09-Mayo-2021
Sinopsis: Los opuestos se atraen cuando un monstruo aseado y una vaga que trabaja en una empresa de limpieza se conocen como jefe y empleada y se convierten en amantes.
La muerte de su madre debido a un accidente automovilístico ha destrozado la vida feliz de Shi Shuang Jiao y la convirtió en una persona que ya no puede molestarse en mantener las apariencias. Gu Ren Qi, que creció aislado y cerrado debido a su familia rota, está obsesionado con la limpieza. Gu Ren Qi se convierte en el jefe de Shi Shuang Jiao cuando comienza a trabajar en su empresa de limpieza. A través de sus interacciones, su relación evoluciona gradualmente de amigos a amantes.
Un día, Shuang Jiao se entera de que la muerte de su madre no fue un accidente y que el culpable podría ser el abuelo de Gu Ren Qi. Es un golpe terrible para Shuang Jiao, quien finalmente estaba aprendiendo a superar el dolor de perder a su madre gracias a la ayuda de Gu Ren Qi. ¿Podrá la pareja superar este obstáculo?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Use For My Talent , si tienes algún problema con el Use For My Talent no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.