Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Better Days

Nombre: Better Days / The Youthful You
Géneros: Drama, Escolar, Juvenil
Emisión: 25-Octubre-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Cuando una estudiante victima de bullying se suicida y Chen Nian la cubre con su chaqueta escolar para evitar las miradas morbosas, se vuelve el nuevo blanco de acoso escolar, falta un mes para la graduación y para su examen universitario, así que decide aguantar. Un día al volver a casa, ve una escena donde una pandilla golpea a un chico, ella llama a la policía, la atrapan y golpean y para humillarla la obligan a besar al chico, la primer muestra de afecto que él sintió, así que el decide que la protegerá.
Entre su miseria, un amor va surgiendo como una luz de esperanza, pero la vida les tiene preparada una prueba mas difícil que un examen universitario.
Una historia basada en hechos reales que conmociono a la nación mas poblada del mundo y la obligo a adoptar medidas en contra del bullying.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Better Days , si tienes algún problema con el Pelicula Better Days no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.