Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

D.P.

Nombre: D.P. / D.P. Dog Day / D.P. Deserter Pursuit
Géneros: Drama
Estado: Finalizado
Capitulos: 6
Año: 27-Agosto-2021
Sinopsis: An Joon Ho es un soldado. Es callado y tranquilo, pero inflexible. El sargento Park Beom Goo se da cuenta de la tenacidad y capacidad de observación del soldado An Joon Ho. Él transfiere a An Joon Ho al D.P. (Deserter Pursuit) equipo. Su misión es atrapar a los desertores. An Joon Ho trabaja con el sargento Park Beom Goo y el cabo Han Ho Yeol (Koo Gyo-Hwan) en el equipo. El sargento Park Beom Goo parece cansado todo el tiempo. Él maldice y regaña a An Joon Ho y Han Ho Yeol, pero también los cuida con su aguda perspicacia. Han Ho Yeol a veces le da a An Joon Ho conocimientos de investigación, pero a veces lo molesta.
Mientras tanto, el primer teniente Im Ji Seob solo se preocupa por su éxito en el ejército. No le importa el D.P. equipo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo D.P. , si tienes algún problema con el D.P. no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.