Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Dali and Cocky Prince

Nombre: Dali and Cocky Prince / Dal Li and Gamjatang / Dali and the Cocky Prince
Géneros: Comedia, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 22-Septiembre-2021
Sinopsis: Jin Moo Hak es el segundo hijo de una familia que dirige la firma global de franquicias de restaurantes Dondon F&B. La empresa comenzó con un restaurante de gamjatang (estofado de huesos de cerdo). Carece de educación, pero tiene una excelente capacidad para ganar dinero.
Mientras tanto, Kim Dal Ri es investigadora visitante de una galería de arte. Ella es la única hija de una familia prestigiosa, puede hablar 7 idiomas diferentes y tiene una buena personalidad, pero no es muy buena para hacer las tareas del hogar como cocinar.
Jin Moo Hak y Kim Dal Ri se conocen sin saber los antecedentes del otro y desarrollan buenos sentimientos el uno por el otro. Debido a la quiebra de una galería de arte, se reencuentran como hijo de una familia rica y sin educación e hija de una prestigiosa familia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Dali and Cocky Prince , si tienes algún problema con el Dali and Cocky Prince no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.