Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Forever and Ever

Nombre: Forever and Ever
Géneros: Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 30
Año: 06-Septiembre-2021
Sinopsis: Shi Yi, una destacada actriz de doblaje, y Zhou Sheng Chen, profesor de química, desarrollan gradualmente un entendimiento mutuo. De la mano, trabajan para preservar la artesanía tradicional y superar muchas tormentas mientras deciden acompañarse por el resto de sus vidas.
La amable Shi Yi sigue siendo modesta a pesar de ser una de los mejores actrices de doblaje de la industria. Un día, se encuentra con el caballeroso Zhou Sheng Chen que ha regresado del extranjero. Sienten una sensación de afinidad a primera vista y se quedan con una profunda impresión el uno al otro a pesar de su breve encuentro. Para salvar la fábrica de teteras de arcilla Yixing de su familia del declive, Zhou Sheng Chen acepta la solicitud de su madre de que se comprometa y se haga cargo del negocio familiar. Sin embargo, él rechaza sus arreglos matrimoniales y le propone matrimonio a Shi Yi, ya que le gustó desde el principio.
Shi Yi acepta fácilmente porque ya sabía en su corazón que quería estar con Zhou Sheng Chen. A lo largo de su tiempo juntos, poco a poco se acercan más. Para revitalizar la industria de las teteras de arcilla en su ciudad natal, Zhou Sheng Chen tiene que ir en contra de los mayores debido a sus diferencias en las filosofías comerciales y eso lo coloca en el dilema de tener que elegir entre los lazos familiares y lo que es bueno para el negocio. Afortunadamente, Shi Yi siempre está a su lado para brindarle su mayor apoyo y aliento. Trabajan en pareja para preservar el arte de la artesanía, sus sentimientos se hacen más fuertes a medida que superan los problemas juntos. Sin embargo, Shi Yi se pone en peligro para salvar a Zhou Sheng Chen y cae en coma. Zhou Sheng Chen deja de lado temporalmente todo para estar con ella y prometen estar juntos para siempre en esta vida.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Forever and Ever , si tienes algún problema con el Forever and Ever no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.