Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Yumi’s Cells

Nombre: Yumi’s Cells
Géneros: Romance, Comedia, Animación
Estado: Emisión
Capitulos: S1-14, S2-TBA
Año: 17-Septiembre-2021
Sinopsis: Yu Mi es una trabajadora corriente y soltera. No es buena para expresar sus sentimientos. A través de su relación romántica y su trabajo, crece como persona y encuentra la felicidad en su vida diaria. Yu Mi tiene células en su cerebro que representan diferentes emociones como el amor, la violencia, la racionalidad, lo bueno y lo malo. Estas diminutas células de su cerebro trabajan activamente para ella y se ocupan de sus emociones y problemas.
Temporada 2
Yu Mi es una trabajadora corriente y soltera. No es buena para expresar sus sentimientos. A través de su relación romántica y su trabajo, crece como persona y encuentra la felicidad en su vida diaria. Yu Mi tiene células en su cerebro que representan diferentes emociones como el amor, la violencia, la racionalidad, lo bueno y lo malo. Estas diminutas células de su cerebro trabajan activamente para ella y se ocupan de sus emociones y problemas.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Yumi’s Cells , si tienes algún problema con el Yumi’s Cells no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.