Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Happiness

Nombre: Happiness
Géneros: Drama, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 05-Noviembre-2021
Sinopsis: Ubicado en un futuro cercano, un edificio de apartamentos de gran altura se ha construido recientemente en la gran ciudad. El edificio de apartamentos tiene residentes de diversos orígenes, pero estalla una nueva enfermedad infecciosa. Debido al brote, el apartamento de gran altura queda aislado. Los residentes luchan por sobrevivir, mientras se sienten afectados por el miedo y la desconfianza hacia los demás.
Yoon Sae Bom es miembro de un escuadrón de policía especial. Es decidida, determinada y no se inquieta fácilmente. Está emocionada de mudarse a su nuevo apartamento, pero, tan pronto como se muda allí, se enfrenta a una crisis.
Jung Yi Hyun es un detective, inteligente y honesto. Durante mucho tiempo, ha tenido sentimientos románticos por Yoon Sae Bom. Se graduaron de la misma escuela secundaria. Jung Yi Hyun lucha por proteger a Yoon Sae Bom y a otras personas.
Han Tae Seok es teniente coronel y pertenece al comando del servicio de salud. Tiene una clave sobre el brote de enfermedades infecciosas.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Happiness , si tienes algún problema con el Happiness no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.