Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Melancholia

Nombre: Melancholia
Géneros: Drama, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 10-Noviembre-2021
Sinopsis: Ambientada en una escuela secundaria privada, que es un semillero de corrupción. Surge una hermosa historia entre una profesora de matemáticas y un estudiante genio de matemáticas.
Ji Yoon Soo es profesora de matemáticas en una escuela secundaria privada. Ella es bondadosa y también tiene una fuerte voluntad de seguir adelante, una vez que su mente está establecida. Ji Yoon Soo es una apasionada de las matemáticas, y siempre palpita frente a preguntas matemáticas difíciles. Ella anima a sus estudiantes a encontrar sus propias respuestas y pruebas para las preguntas de matemáticas. Ella se involucra con Baek Seung Yoo.
Baek Seung Yoo es un estudiante en el instituto privado donde enseña Ji Yoon Soo. Es un estudiante solitario, pero le gusta tomar fotografías con su cámara DSLR. No tiene amigos en la escuela y su puntaje académico está en el último lugar, pero tiene un pasado sorprendente. Cuando era pequeño, ganó numerosas olimpiadas matemáticas. Cuando tenía 10 años, ingresó al MIT en los Estados Unidos, pero desapareció repentinamente a los 12 años.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Melancholia , si tienes algún problema con el Melancholia no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.