Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Lie to Love

Nombre: Lie to Love
Géneros: Romance, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 31
Año: 30-Noviembre-2021
Sinopsis: Un cambio repentino hace que la familia de Su Xie Yi se desmorone, pero ella cree que todo esto se debe a su amante más querido, Li Ze Liang. Para investigar la verdad de todos los incidentes, Su Xie Yi finge tener amnesia.
Li Ze Liang, el soleado y despreocupado heredero de un conglomerado, conoce a la brillante y burbujeante Su Xie Yi. Se ven envueltos en un apasionado romance para pasar juntos los momentos más inolvidables de sus vidas. Con tantos enredos, ¿están destinados a estar juntos o están destinados a separarse?
Un acontecimiento inesperado ha dejado la vida que Su Xie Yi ha llegado a conocer en ruinas y ha destruido a su familia. Todas las pistas apuntan a su amante Li Ze Liang como el instigador. Para investigar la verdad, Su Xie Yi finge tener amnesia para volver a los brazos de Li Ze Liang. En el peligroso juego del amor, camina con cuidado en cada paso mientras Li Ze Liang toca fondo. A medida que la verdad se revela poco a poco, Su Xie Yi se sorprende al saber que ha culpado injustamente a Li Ze Liang todo este tiempo e intenta desesperadamente salvar su relación. Habiéndose encontrado de nuevo después de cambios drásticos, ¿pueden proteger su romance ganado con tanto esfuerzo?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Lie to Love , si tienes algún problema con el Lie to Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.