Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Uncle

Nombre: Uncle
Géneros: Drama, Musical, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: TBA
Año: 11-Diciembre-2021
Sinopsis: Joon Hyeok es un músico impopular. Es como un perdedor y su vida ha tocado fondo. Rompió su relación con su Noona Joon Hee. Un día, el hijo de Joon Hee aparece frente a él. Su sobrino sufrió TOC después de que Joon Hee se divorció. Joon Hyeok comienza a vivir con su sobrino y lo cuida.
Entretanto Joon Hee se divorció de su marido después de 12 años de matrimonio. Su exmarido la maltrataba físicamente. Ella se muda a un apartamento alquilado barato y debe lidiar con su exmarido y su madre, mientras intentan tomar la custodia de su hijo.
Hey Ryeong es un residente del costoso complejo de apartamentos Royal State. Ella es la presidenta de la comunidad de madres en el complejo de apartamentos y es admirada por las otras madres. Kyeong Il es residente de Royal State. Tiene una personalidad dulce y cálida. Después de la muerte de su esposa, ha criado a su hija solo. Yoo Ra es miembro de la comunidad de madres y admira a Hey Ryeong.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Uncle , si tienes algún problema con el Uncle no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.