Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Kissable Lips

Nombre: Kissable Lips / I Want To Bite You / I Wanna Bite It
Géneros: Romance, Comedia, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 03-Febrero-2022
Sinopsis: Luego de haber pasado los últimos 500 años deambulando por la historia como vampiro inmortal, Kim Jun Ho ahora descubre que está cansado de su existencia infinita. Después de haber vivido más vidas de lo debido, Jun Ho sabe que la única forma de acabar con su desgraciada vida es beber la sangre de un humano de sangre pura y convertirse en humano. Pero encontrar a una persona de sangre pura no es tan fácil como parece.
A punto de perder la esperanza de encontrar al escurridizo humano de sangre pura, Jun Ho se ve sorprendido cuando su camino se cruza con el de Choi Min Hyun, un inadvertido humano que posee la inusual sangre pura. Cautivado por la indiscutible belleza de Jun Ho, Min Hyun se siente atraído por el inmortal que anhela su sangre. Pero relacionarse con un vampiro implica una serie de riesgos muy especiales, en especial cuando dicho vampiro tiene un enamorado inmortal y muy celoso. Kwon Hae Soo lleva incontables años enamorado de Jun Ho y la noticia de que Jun Ho planea renunciar a su inmortalidad por la posibilidad de vivir y morir como humano le resulta desoladora. Hae Soo elabora un plan para ahuyentar a Min Hyun y salvar a Jun Ho de su propia imprudencia.
Jun Ho se encuentra ante una encrucijada fundamental: debe elegir entre el amigo que lo ha acompañado durante siglos y el humano que podría darle todo lo que desea. Con su propia existencia en juego, ¿escuchará a su cabeza o a su corazón?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Kissable Lips , si tienes algún problema con el Kissable Lips no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.